Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Concierto en Petare de Desorden Público se transmitirá el 30 de diciembre

El dinero recaudado de las entradas, se destinará a programas sociales para las familias petareñas. El evento se grabó el día 20

El concierto inédito de Desorden Público que se realizó en Petare el pasado 20 de diciembre, será transmitido vía streaming el día 30.

A través de Twitter la banda venezolana de ska, publicó un link donde se puede comprar la descarga del evento musical que se desarrolló sobre la platabanda de una casa en el barrio 19 de abril, perteneciente a Cirilo Serrano.

Con el apoyo de la organización Zona de Descarga, Desorden Público cantó sus mejores éxitos, ofreció charlas y compartió con la comunidad.

Para el líder de la agrupación, Horacio Blanco, el concierto fue “increíble” y mostró el verdadero rostro de Petare, representado por gente «buena vibra».

El dinero de las entradas vendidas, será destinado a programas sociales en beneficio de las familias petareñas.

El evento se realizó en cumplimento de las medidas de bioseguridad. Los organizadores contaron con personal médico para chequeos de temperatura a las personas que participaron.

Los sectores 12 de octubre, El Araguaney y El Manguito, también se sumaron al concierto, coreando «eeá Desorden ‘ta en Petare”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com