Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Con plástico y gorgojos! Así llega la harina del CLAP a San Cristóbal

Afectados exigen distribución de productos de calidad al pueblo en medio de la crisis económica que no permite la adquisición de otros rubros

Habitantes de las comunidades Villa Paraíso y La Tinta de San Cristóbal, Táchira denunciaron que la harina de maíz precocida de la bolsa de alimentos del  Comité Local  de Abastecimiento y Producción (CLAP) llega con residuos de plástico y gorgojos, reseñó Radio Fe y Alegría.

La situación pone en riesgo la salud de la población, considerando que gran parte ante la crisis económica hace caso a la situación e ingiere estos alimentos.

Los denunciantes exigieron al Gobierno nacional y las autoridades sanitarias garantizar la calidad de los productos del CLAP.

Residuos de plástico hallados en la harina. Foto: Todos Ahora.

Recordaron que la leche en polvo que venía en la bolsa, fue retirada por no cumplir con los estándares de calidad.

El pasado 18 de agosto el presidente de la República Nicolás Maduro durante el Consejo Nacional de Economía, ordenó al  ministro para la alimentación, Carlos Leal Telleria, “mejorar la calidad, cantidad y distribución de los productos CLAP” y a la representante de la cartera de Comercio Nacional, Eneida Laya, garantizar la estabilidad para el abastecimiento y fijación de precios razonables en el mercado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com