Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

La difusión errada de algunos medios digitales siguen creando víctimas del delito informático

El dominio mal intencionado de algunos de los medios informativos, han ocasionado intentos de extorsión hacia el ingeniero Leggio Cassara

Al parecer este caso, se ha vuelto un ensañamiento, de índole personal notoriamente, donde la única intención ha sido dañar la moral familiar, y sacar provecho, por medio de acciones impropias y deshonradas hacia la familia fundadora de la tan recordada “Calzados Paseo”

Recordemos que el pasado 4 de octubre, hubo revuelo en las redes, por la SUPUESTA DETENCIÓN, del Ing. José (pepe), Leggio Cassara en medio de su entrada a los EE.UU. Cuando fuentes directas y oficiales, nos llegó la información de que no permitieron el acceso, por incumplir con los documentos para entrar al mismo, donde el procedimiento establecido, fue pasarlo al famoso “cuartico”  formularle varias preguntas como acostumbra el protocolo legal a todas las personas que pasan por el mismo, revisar sus pertenencias  personales; como teléfono, computadora y memoria.

Donde no se encontró absolutamente nada, para posteriormente salir a la Ciudad de México, por la inexistencia de vuelos directos hacia Venezuela.

Pareciera ilógico pensar que si el motivo de una supuesta detención por la “DEA” como quisieron recalcar en los medios digitales, hubiese existido; estuviese en libertad el Ing. Leggio Cassara? Y no haya sido privado de libertad inmediatamente por las autoridades Norteamericanas.

Por otro lado, lo también mencionado en estas publicaciones ha sido el caso de la prohibición de salida de la aeronave Hawker 800XP siglas N27FL

Por HOME LAND SECURITY, siendo el motivo real, la espera de documentación reglamentaria, que en su proceso fue enredada por ser parte de una sucesión familiar.

El Venezolano José (pepe) Leggio Cassara quiso hacer público su derecho a réplica como también la denuncia por motivo de “delitos informativos” alegando no tener nada que temer ni ocultar ante la opinión pública y poner un alto a las difamaciones y extorsiones, derivadas de estas falsas informaciones publicadas de manera irresponsable que han pasado por alto el daño, moral físico y familiar que han podido ocasionar.

Dr. Alberto Herrera (Abogado) 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com