Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Computación cuántica revoluciona el mercado internacional

Computación-cuántica-revoluciona-el-mercado-internacional

Los cúbits marcan la diferencia y promueven la eficacia tecnológica

Cuando se habla de computación cuántica, lo primero que se debe tener claro es que ésta representa un paradigma de computación distinto al de la computación clásica, puesto que se basa en el uso de cúbits en lugar de bits.

Esta diferencia da lugar a nuevas puertas lógicas que hacen posibles algoritmos.

Lo maravilloso de la computación cuántica se basa en que tareas que resultaban casi imposibles, ahora son tratables.

Una gran diferencia entre la computación digital y la cuántica radica en que primera utiliza un solo bit, donde éste puede tomar dos valores: 0 ó 1, mientras que en la computación cuántica, intervienen las leyes de la mecánica cuántica y la partícula puede estar en superposición coherente: puede ser 0, 1 y puede ser 0 y 1 a la vez (dos estados ortogonales de una partícula subatómica), eso permite que se puedan realizar varias operaciones a la vez, según el número de cúbits.

Lanzamiento oficial de Predator de IEM

Acer tendrá una gran relevancia con el lanzamiento de la gama Predator oficial de IEM. Predator se hará cargo de Katowice, desde la masiva visibilidad exterior de la marca, el escenario y el branding dentro de los propios videojuegos, hasta las exclusivas oportunidades de participación de los fans en el evento; todo mientras que los 16 equipos luchan por un premio de 500.000 dólares.

El IEM es una oportunidad única de conectar con los fans más leales de los eSports para aportarles un valor añadido a su experiencia. Los asistentes podrán experimentar personalmente la innovadora gama de ordenadores de alto rendimiento Predator oficiales para IEM, sacarse fotos con los jugadores de la Predator League y el legendario Trofeo Predator IEM Oficial.

Apple lanzará los primeros Mac con procesadores de ARM

Apple tiene previsto para 2021 lanzar los primeros Mac con procesadores de ARM desarrollados por el mismo fabricante, por primera vez en su historia. Así lo ha desvelado el último informe del analista Ming-Chi Kuo, especializado en Apple.

Honor no se queda atrás

Honor, submarca de Huawei, ha decidido pasar por alto la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona y seguir adelante con el lanzamiento de un nuevo producto, donde destaca, la nueva línea de portátiles MagicBook. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com