Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Como «zona roja» califican los tachirenses la plaza Bolívar de San Cristóbal

Son constantes las discusiones entre borrachos, indigentes y las meretrices que «hacen sus cosas detrás de los árboles»

Los constantes robos y la presencia de personas ejerciendo la prostitución, hacen de la plaza Bolívar de San Cristóbal una «zona roja», así lo manifestaron los transeúntes para La Prensa del Táchira.

«Hoy en día le faltan el respeto a la plaza Bolívar, aquí se orinan, hacen del cuerpo, fuman droga, hay de todo y hacen de todo», lamentó el ciudadano  José Antonio Santander, haciendo referencia a la falta de seguridad.

«Aquí todo ha desmejorado  lo que se cobra en algunas ocasiones solo da para comer y hay otros días, como hoy, que hay actos de policías o bomberos donde podemos ganar hasta 20 mil pesos (Bs.14.285.714)», agregó para el zapatero Omar Carreño, quien labora desde hace 12 años en la plaza, la cual ya ni siquiera limpian.

Denuncian que la policía brilla por su ausencia.

Las peleas entre los borrachos, indigentes y las meretrices, son recurrentes a cualquier hora del día sin que las autoridades intervengan.

«Hay robos diarios y peleas de mujeres de la mala vida,  la plaza no se respeta hacen sus cosas detrás de los árboles, ni la policía hace nada y ellos todos los días tienen la plaza Bolívar como su casa. Además pocas veces limpian y la gente bota toda la basura donde quiere», expresó Mario Rincón, zapatero con 15 años de ejercicio en el lugar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com