Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Como «vergonzoso» califica Irán acuerdo de paz entre Baréin e Israel

La nación persa, respeta el pacto de la Liga Árabe de reconocer al pueblo judío cuando finalice su asedio contra Palestina

Como «vergonzosa» calificó este 12 de septiembre Irán, la decisión de Baréin de normalizar relaciones diplomáticas  con Israel.

El ministerio persa de Relaciones Exteriores, responsabilizó a los gobernantes de Baréin de ser cómplices a partir de ahora de los «crímenes del régimen sionista que es una amenaza para la seguridad de la región y el mundo musulmán», reseñó Reuters, citando un comunicado del organismo transmitido por el canal iraní del Estado.

El 11 de septiembre, el presidente de Estados Unidos (EEUU) anunció el pacto de paz entre ambas naciones, definiéndolo como histórico.

A través de Twitter, indicó que Baréin se convirtió en «el segundo país árabe que hace la paz con Israel en 30 días», siguiendo el camino de Emiratos Árabes Unidos.

Arabia Saudita, se mantiene firme en su apoyo a Palestina como un Estado independiente en cumplimiento del acuerdo de la Liga Árabe que se comprometió a estrechar lazos bilaterales con Israel, cuando esta nación pare su asedio contra Palestina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com