Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¿Cómo superar los bloqueos sexuales?

Lo primero que se debe hacer es reconocer el problema y reflexionar sobre qué lo causa para buscar una solución en pareja 

Los bloqueos sexuales, sin lugar a dudas representan un gran problema para alcanzar la satisfacción durante la intimidad y suelen provocar frustración, a tal punto de querer evitar el encuentro.

El miedo se puede manifestar de distintas formas, como desde la incapacidad de llegar al orgasmo hasta la incomodidad psicológica de hacer el acto en sí mismo.

Para salir adelante y dejar atrás los bloqueos sexuales, lo primero que se debe hacer es reconocer el problema, reflexionar sobre qué lo causa para buscar una solución.

Es importante comenzar a unir cabos sueltos y tratar de comprender por qué están ocurriendo. La respuesta, siempre está en la persona y el reconocimiento, es un gran paso. Si no puede sola, es recomendable que busque la ayuda de un psicólogo. 

Hay que alejar las expectativas muy altas y entregarse sin complejos.

Sin embargo, en rasgos generales los bloqueos sexuales están vinculados con los prejuicios, es decir, con las reglas impuestas por la sociedad que determinan e imponen cómo debe ser una relación y cómo hay que verse desde el punto de vista físico, dejando de lado la parte espiritual, como eje fundamental. 

La mente empieza a bombardear con pensamientos negativos que mancillan la autoestima y la persona se siente rechazada e incómoda. Su mente se aísla del momento. 

Para superar esto, además de trabajar en fortalecer la autoestima, la comunicación de pareja es fundamental. Especialistas recomiendan siempre alejar las expectativas muy altas y entregarse sin complejos. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com