Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¿Cómo será el nuevo método de pago digital del pasaje en La Guaira?

La gobernación instalará puntos de atención para la tramitación de la tarjeta magnética que permite cancelar a través de un código QR

El próximo 12 de febrero, el cobro del pasaje en el transporte público del estado La Guaira, será digitalizado con el fin de agilizar y optimizar el proceso de pago.

Para disfrutar del nuevo método, se requiere en primer lugar adquirir la tarjeta magnética.

En los terminales de La Guaira y Catia la Mar, se instalarán puntos de atención. Además, más de 15 mil tarjetas serán entregadas a funcionarios públicos de la gobernación y la alcaldía.

Una vez obtenida la tarjeta magnética, el usuario debe ingresar a la página www.valevencard.com para  suministrar sus datos y obtener un código QR. También se puede solicitar a través de un mensaje de texto, previo al ingreso  al sitio web.

La tarjeta magnética, también se podrá utilizar en comercios.

«Este código es el registro de una billetera virtual que deberás tener cargada con saldo en bolívares y tras pasar por el lector en el transporte público, será debitado el monto correspondiente a la ruta en la que viajas», explicó el pasado 8 de febrero el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

La tarjeta magnética, no solo funcionará para el pago del pasaje, sino también para la cancelación de productos, teniendo en cuenta su afiliación en más de  40 mil negocios a nivel nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com