Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

¿Cómo puedes reducir la grasa corporal?

Hacer ejercicio bajo luz solar puede aumentar hasta en un 20% la quema de grasa; esto se debe a la producción de leptina

 La grasa abdominal o corporal, es el gran enemigo para todos aquellos que no llevan una rutina de forma regular de hacer ejercicios y es uno de nuestros peores enemigos para la salud.


Pero hoy queremos compartir algunos consejos y tips acerca de cómo perder la grasa de manera más eficiente. 

Hacer ejercicio bajo luz solar puede aumentar hasta en un 20% la quema de grasa

Hacer ejercicio en días soleados

Hacer ejercicio bajo luz solar puede aumentar hasta en un 20% la quema de grasa; esto se debe a la producción de leptina, lo que produce un movimiento más rápido de las bolsas de grasa que tenemos en nuestro cuerpo.


Consumir productos integrales en la dieta
sobre todo pan, arroz y cereales integrales, ya que proporcionan una sensación de saciedad que evita el consumo de otros alimentos más calóricos, con mayor contenido de grasas malas para el cuerpo. 

La sal puede darte sed de bebidas con alto contenido calórico


Intenta consumir menos cantidad de sal

Ya que retienen líquido, de manera que la grasa se acumula en las zonas que el cuerpo tiene propensa para ellas. La sal puede darte sed de bebidas con alto contenido calórico.


Práctica deporte en las primeras horas del día ya que han revelado a través de estudios  que hacer ejercicio de cardio temprano ayuda a quemar grasa más rápido, en estas horas se puede perder un kilo más que en horas posteriores. Si entrenas temprano, toma un café antes ya que la cafeína hace que la grasa almacenada tenga mayor disponibilidad para quemarse cuando empiezas a sudar.


Algunos estudios han demostrado que un café solo unos 30 minutos antes de entrenar en ayunas puede ayudar a activar la grasa durante el ejercicio. 

Se queman unas 420 calorías por hora


Entrenamiento en la piscina 


Es uno de los deportes que más caloría quema por hora y que más tonifica el cuerpo. Se queman unas 420 calorías por hora haciendo este ejercicio, amén de ejercitar de forma intensa tanto la parte superior del cuerpo como la parte inferior del mismo.


Adereza tus comidas con aceite de oliva de esta manera la circulación de grasa mejora y se quema de manera más rápida.


Desayuna copos de avena es un alimento que ayuda a equilibrar el peso desde primera hora de la mañana. Además, la avena es un alimento muy energético y saludable que se usa, para complementar dietas de adelgazamiento, gracias al alto contenido en fibra y nutrientes que facilitan la absorción de la grasa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com