Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

Cómo hacer una deliciosa cheesecake sin utilizar horno

Las cheesecakes son una delicia, la combinación de queso con ingredientes como leche condensada o vainilla logran un resultado perfecto

Al contrario de lo que mucha gente cree, no siempre se necesita el horno para hacer recetas caseras y acá te daremos los tips, para que te chupes los dedos.

Ingredientes:

Receta para 12 personas

  •  250 gramos de galletas molidas
  •  130 gramos de mantequilla sin sal
  •  2 cucharadas de azúcar
  • 2 paquetes de queso crema (temperatura ambiente)
  •  1 taza y 1/4 de leche condensada
  •  1/4 de taza de jugo de limón
  •  1 cucharadita de extracto de vainilla

Pasos a seguir:

1. Empezaremos nuestra receta de cheesecake sin horno preparando la base del pastel; para ello tan sólo tendrás que triturar las galletas hasta que se logre que sea como polvo. Cuando lo tengas, deberás derretir la mantequilla en el microondas.

2. A continuación, añades en la mantequilla deshecha las galletas trituradas y las dos cucharadas de azúcar. Remueves todo para que quede una masa homogénea y la untas en el molde del pastel, haciendo fuerza para que quede una base sólida y consistente. Se Introduce 10 minutos en el congelador y luego en la nevera.

3. Se hará el relleno de la tarta de queso; para ello se tendrá que batir en una batidora el queso crema hasta que se consiga una textura suave y cremosa. Cuando se tenga, deberás añadir la leche condensada, el jugo de limón y el extracto de vainilla. Volvemos a batir hasta que todo esté perfectamente mezclado.

4. El último paso consiste en sacar el molde del frigorífico y añadir el relleno que acabamos de hacer en el molde. Aplanas bien con la ayuda de una espátula e introduce la torta en el congelador durante 2 horas.

5. Para terminar con la torta de queso sin horno, deberemos sacar el pastel del congelador y, si nos gusta, podemos decorarlo con frambuesas, con chocolate o con mermelada. Se deja durante media hora en la nevera para que se enfríe y ¡LISTO! .

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com