Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Cómo bajar de peso naturalmente

como-adelgazar-de-forma-natural

Bajar de peso naturalmente es un método saludable y seguro. Generalmente involucra hacer pequeños cambios a tu dieta, rutina de ejercicios y estilo de vida

Las rutinas de ejercicio y las pautas alimenticias que se requieren pueden resultar estresantes, lo que provoca que a menudo se recurra a la comida preparada. El cambio consciente de los hábitos alimenticios.

Primero debes Practicar los hábitos alimenticios correctos

Aprende a elabora planes de comidas. Cuando tratas de cambiar tu dieta y comer más saludablemente, planear tus comidas puede ser útil.

  • El desayuno es la comida más importante del día: come más y mejor durante los desayunos; así podrás quemar todas las calorías que consumas a lo largo del día y no tendrás esa molesta sensación de hambre
  • Añade té verde a tus comidas: las increíbles propiedades del té verde te ayudarán a bajar de peso en cuestión de días.
  • Incluye alimentos que te llenen: Apuesta por los alimentos ricos en omega 3 y en proteínas para tu dieta. Evita las grasas, pero no dudes en consumir aquellas grasas que son necesarias y saludables.
  • Sé constante: Suena más fácil de lo que es, pero si eres constante, haces ejercicio diariamente y cambias tus hábitos alimentarios tal y como te indicaremos a continuación, puedes llegar a perder peso rápido en 3 días

Una de las claves para adelgazar está en saber compaginar los ejercicios para bajar de peso con la dieta adecuada:

  • Pescados: apuesta por pescados como el salmón y el atún, pues son ricos en grasas saludables y tienen un gran aporte de proteína que te dará la energía necesaria para realizar los ejercicios sin desistir
  • Carnes magras: si comes carne, debes saber que es un alimento proteico muy poderoso que puede ayudarte a reducir el antojo notablemente.
  • Verduras: como es lógico, si buscas dietas para adelgazar en cuestión de semanas, tendrás que incluir un gran número de verduras a tus comidas, pues son bajas en calorías y carbohidratos pero ricas en fibra.
  • Legumbres: no dudes en añadir a tus menús lentejas, judías, garbanzos estos alimentos calmarán tu sensación de saciedad y no te harán aumentar de peso.
  • La fruta: además de apostar por las frutas tradicionales, no dudes en hacerte también con algún que otro aguacate. Esta fruta es muy rica en grasas saludables, así que te llenará y te ayudará a mantener la línea.

Resulta fundamental realizar como mínimo 40 minutos de ejercicio diarios para perder peso rápidamente y de forma natural. Debes alternar el cardio con ejercicios de tonificación, pues así lograrás quemar grasas rápidamente y fortalecer los diferentes músculos de tu cuerpo. Te recomendamos que empieces a trotar o a correr de forma lenta y sin prisas, a un ritmo constante. Si eres principiante, corre durante 10-15 minutos, aumentando la velocidad progresivamente.

Si consigues planificar bien tu día a día y te centras en sentirte mejor, verás que realizar una dieta para cambiar tus hábitos alimenticios no es tan difícil como parece, recuerda que comer de todo, no significa que estés realmente alimentandote.

Además, desde la casa, podrás hacer varios ejercicios de abdominales a lo largo de tu rutina. Con ello, lograrás quemar la grasa que tu cuerpo no necesita y a la vez, tonificarás una de las zonas más difíciles de trabajar del cuerpo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com