Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Comité exige información sobre recientes apagones en la nación

La presidenta del Comité solicitó poner atención en los “avisos” que ha estado enviando el sistema eléctrico nacional

La presidenta del Comité de Afectados por Apagones, Aixa López, cuestionó que las autoridades encargadas del sector eléctrico no hayan ofrecido información sobre la causa del apagón que ocurrió ayer en varios estados de la nación, informó Unión Radio.

«Cómo es posible que pase esta situación gravísima y aquí nadie da respuesta,  eso va en detrimento del pueblo venezolano», se preguntó López.

López aseguró que el apagón no fue producto de un sabotaje, explicó que existía la posibilidad de que este hecho irregular en el sistema eléctrico haya sido producido por fallas en la línea La Arenosa-El Tablazo.

La presidenta del Comité solicitó poner atención en los “avisos” que ha estado enviando el sistema eléctrico nacional.

Instó a los directivos a tomar las acciones pertinentes, como el mantenimiento adecuado de las instalaciones, con el objetivo de encontrar una solución a esta problemática.

López explicó que la cuarentena ha causado que las personas no puedan acudir a la sede de Corpoelec para realizar la denuncia por la avería de los aparatos electrodomésticos, ya que ahora dicha queja debe hacerse vía internet, “y no todo el mundo tiene”.

Afirmó  que hasta la fecha, desde el apagón de marzo de 2020, “ningún usuario ha sido resarcido e indemnizado por las fallas eléctricas”.

“No hay derecho que no se le de respuesta alguna al usuario”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com