Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Comienza recuperación del techo de la UCV que se desplomó en 2020

Expertos determinarán si es posible recuperarlo o se debe sustituir por completo. Unesco dio permiso de 6 meses para las labores

Los trabajos de recuperación del techo del pasillo cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV) arrancaron este 20 de abril, luego de que colapsara el 17 de junio de 2020.

El levantamiento de las placas de concreto, está a cargo  de una mesa técnica encabezada por la vicepresidencia de la República; ministerios para la Educación Universitaria y Cultura;  Consejo de Preservación y Desarrollo (Copred) de la UCV; y  gobernación de Miranda que puso a la orden la maquinaria y el personal especializado.

El ingeniero Humberto Rengel, informó -según reseñó El Pitazo- que las placas removidas serán colocadas sobre una estructura, mientras se determina su posible reparación o definitiva sustitución.

La recuperación del techo cuenta con un permiso de 6 meses por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) teniendo en cuenta que la UCV es Patrimonio de la Humanidad, agregó Aglais Palau, directora del Copred.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com