Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡Comida gratis! Así promueve Israel vacunación contra el COVID-19

El Gobierno busca crear una «atmósfera familiar» para atraer a quienes aún no deciden inmunizarse con el fármaco de Pfizer

Israel recurre a la estrategia de ofrecer comida gratis con el fin de que la población acceda a inmunizarse contra el COVID-19.

Desde pizzas hasta una taza con café, reciben los israelíes gracias a un convenio entre el Gobierno con restaurantes de la ciudad de Tel Aviv.

“Vinimos a vacunarnos, hasta ahora estábamos preocupados, pero debido a las próximas restricciones (contra las personas que no se vacunan) no había muchas opciones, y también es muy agradable conseguir una pizza y un café”, manifestó para Reuters  el ciudadano, Lizi Kritzer.

Casi el  43% de la población ha recibido la vacuna de Pfizer y BioNTech.

El Gobierno prevé aliviar las restricciones a las empresas el próximo 21 de febrero, permitiendo la reapertura de hoteles y gimnasios con la condición de que tanto los trabajadores como los usuarios estén inmunizados.

De acuerdo a medios locales hasta el momento, casi el  43% de la población ha recibido la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech que contribuyó con la caída de los casos sintomáticos a  94%.

El portavoz de la municipalidad de Tel Aviv, Eytan Schwartz, destacó que el objetivo de ofrecer comida gratis es crear una «atmósfera familiar» para atraer a los que aún dudan sobre vacunarse.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com