Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Comerciantes de Nueva Esparta plantean reactivar las playas

La Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta se declaró en emergencia debido a la imposibilidad de reanudar sus operaciones en medio de la pandemia

El director de la Cámara de Comercio y Producción del estado Nueva Esparta, César Herrera, comunicó que han planteado a las autoridades del país ampliar el esquema de flexibilización 7+7, con el objetivo de permitir la reactivación de las playas y otros servicios, informó Unión Radio.

“Eso va a generar cierta actividad en la parte comercial, en la parte de servicios que pueden ir reactivando la actividad económica de la isla con el estricto cumplimiento de las medidas”, comentó Herrera en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Herrera explicó que la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta se declaró en emergencia debido a la imposibilidad de reanudar sus operaciones en medio de la pandemia del Covid-19, también indicó que el turismo es la principal fuente de ingreso que tiene la entidad.

Foto: Cortesía

“(…) Margarita de por sí es un sitio turístico (…) hay que considerar que la parte del turismo es uno de los sectores que más se ha afectado con esta situación de la pandemia”, aseveró.

César Herrera afirmó que hasta el momento no han recibido respuesta ni de las autoridades regionales ni del gobierno central.

El director de la cámara señaló que esta situación se agudiza por la escasez de combustible y por la crisis sanitaria que presenta la región.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com