Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Comerciante asiático en Zulia fue asesinado por banda de Karington Soto

Cicpc anuncia que esclareció el caso que pasó a la orden de la fiscalía de la entidad. Se trata de una banda dedicada a la extorsión

El comerciante asiático Ming Le Ng Zhao (40) fue asesinado el pasado 27 de julio en la avenida Pedro Lucas Urribarri de la  parroquia Santa Rita, Zulia por Dennis José Quintero Núñez (26) alias «El Nino» y Damián de Jesús Portillo Rivera (45) apodado «El Damián», dirigidos por el líder del grupo hamponil de Karington Soto, esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de una nota de prensa, el organismo precisó que estos presuntos delincuentes dedicados a la extorsión y el homicidio, se «trasladaron a bordo de un vehículo tipo moto MD, sin placas para perpetrar el crimen, luego de que la víctima se negara a cancelar varias sumas de dinero que le solicitaban a cambio de permitirle trabajar; posterior al hecho, los delincuentes huyeron hacia el lago de Maracaibo, donde toman un bote pesquero».

El arresto se realiza en Punta Gorda y Francisco de Miranda del municipio Cabimas.

Los implicados, fueron arrestados en los sectores Punta Gorda y Francisco de Miranda del municipio Cabimas. La motocicleta utilizada como medio de comisión, cuatro embarcaciones pesqueras, así como dos Ford Conquistador placas 7A1A8CP y 415A6AO, se recuperaron.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP) de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com