Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Comenzará el 25 de marzo el relevo de la antorcha olímpica

El recorrido de 121 días por  47 prefecturas de Japón con la participación de 10 mil corredores aproximadamente, arrancará en el J-Village

Con una ceremonia a puerta cerrada para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia del COVID-19, comenzará el próximo 25 de marzo el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

El pasado 12 de marzo la llama fue encendida  en la ciudad griega de Olimpia y desde entonces está protegida en un candil. Ahora prenderá por primera vez la antorcha olímpica.

El recorrido comenzará en el Centro Nacional de Entrenamientos J-Village.

El Centro Nacional de Entrenamientos J-Village, ubicado a 20 kilómetros al sur de la siniestrada central nuclear de Fukushima Daiichi, fue elegido como punto de partida del recorrido de la antorcha olímpica con el fin de mostrar al mundo la fortaleza con la cual Japón renació de la devastación del gran terremoto y tsunami de 2011.

Desde este lugar la antorcha olímpica, comenzará un recorrido de 121 días pasando por  cerca de 10.000 corredores que recorrerán 47 prefecturas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com