Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Colapsa puente en Perijá y causa acumulación de aguas servidas

Habitantes exigen a las autoridades que se aboquen a la solución del problema que empeora en los días de lluvias

Habitantes de los  sectores Primero de Mayo y Rafael Caldera del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, denuncian acumulación de aguas servidas en el puente que comunica a ambos poblados, el cual colapsó el pasado 27 de julio, reseñó Radio Fe y Alegría.

El problema se presenta en el punto de rotura del puente, donde las «aguas están detenidas»  y el «olor es insoportable», manifestó Carmen Caldera, haciendo referencia a que los «niños que viven en frente de esa cañada, no duermen de noche por la pudrición».

No hay paso entre los sectores Primero de Mayo y Rafael Caldera. Foto: Radio Fe y Alegría.

Precisó que los desechos sólidos, también se están acumulando. El «aseo tiene como un año que no pasa y entonces la gente bota la basura ahí en la cañada, entonces por eso se ha tapado y no corre el agua, y el puente está enterrado y no tenemos por donde pasar».

Los denunciantes aseguraron que las lluvias empeoran la situación e hicieron un llamado a las autoridades locales para que reparen el puente, limpien la cañada y retiren la basura antes del posible inicio de clases presenciales en octubre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com