Portada » Noticias » Un menú de Halloween más rico que terrorífico.
Cocina

Un menú de Halloween más rico que terrorífico.

Más que diversión, es una oportunidad de negocio en estas fechas.


En torno a esta festividad, la idea de negocio es cada año más fuerte y novedoso. Por eso, muchas personas aprovechan estas fechas para ganar un poco de dinero y Nuevos Horizontes te dará algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Halloween:

CATERING
Los servicios de catering son excelentes en el día de Halloween, son muchos los platos, postres y dulces con esta temática para disfrutar una noche de brujas. Y si eres bueno en la planificación de eventos, ofrécete para realizar fiestas de Halloween en las que puedes incluir desde organizar decoraciones temáticas hasta planificar actividades, gestionar listas de invitados, entre otros.

ESCRIBIR UN RECETARIO DE COMIDAS.
Para aquellas personas que tienen su propia interpretación de cómo deberían ser las comidas por la Noche de las Brujas, puede que un libro de “Recetas especiales de Halloween” llame la atención de varios.

VENTA O ALQUILER DE DISFRACES
La venta o alquiler de disfraces es un negocio seguro, sobre todo, ahora que se puede vender a través de Internet. Puedes confeccionarlos o asociarte con otra persona que sepa hacerlo y ponerlos a la venta. Incluso, si tienes disfraces de años anteriores puede ser una forma sencilla y eficaz de sacar un dinero

VENTA DE DISFRACES PARA MASCOTAS
Los últimos años hemos visto que son muchas las tiendas que ofrecen disfraces para mascotas. Si eres creativo puedes hacer disfraces que marquen la diferencia. Se mueve gran cantidad de dinero alrededor de ropa para animales. Así que no te debe extrañar que la gente también se sienta entusiasmada por disfrazarlos en Halloween. Sin duda hay un gran mercado alrededor de los animales que viven en casa.

MAQUILLAJE
Después del disfraz, el maquillaje es otro gran negocio. Si eres especialista en maquillaje, puede ser una buena idea trabajar a domicilio o en tu propia casa maquillando a todo aquel que quiera estar diferente en la Noche de Brujas.

• DECORACIÓN
También puedes ganar dinero en Halloween elaborando objetos de decoración relacionados con la fiesta. Calabazas, telarañas, guirnaldas, figuras, vasos y platos de plástico con motivos de terror, centros de mesa, entre otros. Es sin lugar a dudas un importante medio de generar dinero en estas fechas.

¡Atrévete! Y lo más importante es que disfrutes de lo que estás haciendo.

Related posts

¿La espinaca aumenta la fuerza muscular?

Yuleika Dolinski

La zanahoria, es la hortaliza más consumida en el MUNDO.

Yuleika Dolinski

Un postre beneficioso para calmar la ansiedad de forma saludable.

Yuleika Dolinski

Deja un comentario