Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Cocina el pollo de esta forma para cuidar tu salud

Algunos productores, inyectan la carne para hacerla parecer más tierna, exponiendo a las personas a ingerir glutamato monosódico o colorantes

Si eres amante del pollo, deberías saber que la mejor opción para consumirlo -sin afectar la salud- es asado y no frito, obviamente porque la cantidad de colesterol disminuye.

El pollo asado o rostizado, tiene menos grasa, siendo una alternativa perfecta para llevar una dieta saludable. No obstante, se debe tener cuidado al comprarlo en el supermercado porque casi todos los productores le inyectan una solución para que la carne sea más tierna, reseñó Sputnik.

Aporta cerca de 90 miligramos de colesterol por cada 100 gramos si se ingiere con piel

En este punto el  problema radica en que el pollo, puede contener gran cantidad de azúcar y en el peor de los casos, sustancias como  glutamato monosódico o colorantes.

Aunque el  pollo es un alimento dietético, aporta cerca de 90 miligramos de colesterol por cada 100 gramos si se ingiere con piel.

En cuanto a la condimentación, se debe tener cuidado porque algunas marcas lo venden con sal, es decir, la cantidad de sodio puede llegar a los 279 miligramos por 85 gramos, equivalentes al 19% del límite de consumo diario.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com