Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CNP y Cruz Roja se unen para ofrecer atención médica a comunicadores

Los familiares de los comunicadores, también forman parte del acuerdo que ofrece desde medicina interna hasta cirugía plástica

La seccional Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) firmó un convenio con la Cruz Roja Venezolana con el fin de ofrecer atención médica a los comunicadores sociales de la capital en el Hospital Carlos J. Bello de la parroquia Candelaria.

Los profesionales y sus familiares, podrán acceder al servicio de medicina interna, laboratorio, ginecología, urología, obstetricia, odontología, gastroenterología, traumatología, cirugía plástica, banco de sangre y fisioterapia.

Atienden a los periodistas en el Hospital Carlos J. Bello de la parroquia Candelaria.

El secretario general del CNP, Édgar Cárdenas, precisó que trabajaron con la Cruz Roja Venezolana durante un año para lograr materializar el acuerdo que llegó en el momento indicado, teniendo en cuenta la crisis del sector salud.

Destacó que los periodistas y sus familiares, recibirán precios accesibles; si requieren de algún medicamento disponible, se les otorga de manera gratuita.

Para recibir atención, deben acudir directamente a la sede de la Cruz Roja Venezolana o llamar al CNP Caracas: 0212-7937748.

«Con el mismo grado de compromiso que hemos mantenido históricamente, atenderemos a los periodistas”, agregó el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com