Noticias Caracas
Nacionales

CNE abre investigación a VTV y Globovisión por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña

Los canales de Televisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó las investigaciones por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña.

Por su parte, el vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, informó este martes que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

VTV y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Además, son investigados la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; el alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, todos por el presunto manejo de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

De igual manera fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral.

También, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

Te puede interesar!

you're currently offline