Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país

Los clientes de la entidad bancaria ahora podrán movilizar sus fondos y realizar pagos en divisas a través de la Cuenta en Moneda Extranjera

El Banco Mercantil informó en su web site que podrán movilizar divisas y realizar pagos a través de la Cuenta en Moneda Extranjera en el momento que lo necesiten a través de los canales electrónicos.

Las personas tendrán que gestionar la cuenta, para esto actualizarán datos, el expediente, firmar los contratos de Depofácil y el de Moneda Extranjera para luego consignarlos en el banco, para ello habilitarán oficinas con horarios especiales en la medida que la contingencia de la cuarentena lo permita.

Cuenta en Moneda Extranjera

También indicaron que se podrá recibir y enviar pagos móviles a través de Tpago a clientes con Cuenta en Moneda Extranjera, igual que transferencias a terceros, solo a usuarios de Mercantil, Realizar depósitos con fondos propios derivados de operaciones lícitas y efectuar retiros en divisas por las taquillas autorizadas.

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de efectuar, cuando lo deseen, la venta de divisas a través del menudeo y obtener contravalor en bolívares.

Cabe acotar que, entre sus características, resaltan que es una cuenta corriente, sin intereses y sin chequera; no requiere monto mínimo de apertura y se realiza en todas las oficinas autorizadas Mercantil;  a su vez indican que algunas operaciones que se ejecutan pudieran generar comisiones y/o tarifas expresamente en divisas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com