Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ciudadano venezolano sobrevive a la explosión de Beirut

Un venezolano ha sobrevivido al estallido que tuvo lugar en Beirut, expresó su experiencia a través de una entrevista en la radio colombiana Caracol.

Luego de la terrible situación vivida el pasado 4 de agosto en la capital libanesa, Beirut, han sido muchos los mensajes de apoyo por parte de los países y la comunidad internacional con respecto al hecho.

La explosión que se originó en un almacén cercano al puerto de la capital dejó una gran cantidad de pérdidas humanas y materiales a su paso.

Sin embargo, ha surgido un testimonio impresionante que nos hace entender cómo vivieron las personas de Beirut este hecho tan lamentable.

Un venezolano que reside en la capital libanesa compartió su experiencia con el mundo, el ciudadano Sari El Kaiss expresó lo que sintió al momento del estallido en una entrevista de la cadena de radio colombiana Caracol.

«Yo estaba llegando del trabajo, reposando, cuando se sintió un temblor, un ruido fuerte como de 20 segundos y después se dio la explosión. Se dice que fueron 2400 toneladas de amoniaco», expresó Sari El Kaiss en la entrevista con Caracol.

Además, El Kaiss añadió que al salir de su hogar este miércoles pudo observar los escombros y la destrucción del lugar, acotando que al momento de sentir la explosión la había confundido con un temblor, y que al darse cuenta de que había sido un estallido, supuso que era un atentado.

Este ciudadano también expresó que en la capital todavía hay desaparecidos, y que el impacto que ha dejado esta explosión ha sido muy fuerte para la nación libanesa.

«El ánimo está muy mal, solo se ven escombros», agregó el venezolano.

Cabe destacar, que este sobreviviente pudo presenciar el incidente tan trágico y contarlo, no obstante, muchas personas no corrieron con la misma suerte.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com