Noticias Caracas
Portada » Noticias » Reto viral pone en riesgo la vida de los jóvenes
Ciudad Nacionales

Reto viral pone en riesgo la vida de los jóvenes

NOTICIAS CARACAS

En un video que se volvió viral, dos compañeros hacen caer a un joven de espaldas, quien se golpea fuertemente la cabeza

En redes sociales está circulando un video que en los últimos días se ha vuelto viral. Se trata de un nuevo reto que pone en riesgo la vida de los jóvenes debido a su peligrosidad por las severas contusiones que este puede ocasionar. 

En las imágenes del video que tan popular se ha hecho, se puede observar a tres alumnos de secundaria practicando un juego que podría herirlos severamente, o a quién lo siga replicando. 

La policía científica está alerta ante la circulación de un video en las redes sociales de un absurdo y peligroso reto viral. 

A este reto se le conoce como «rompecráneos». El Colegio Santo Tomás Aquino, en Caracas, comunicó en Twitter que esas prácticas se han realizado en sus instalaciones.

Los menos, se interesaron por la salud del estudiante. Sí, de aquel que presuntamente estaba en una unidad de cuidados intensivos.

El CICPC, afirmó que los alumnos involucrados y sus representantes fueron citados para iniciar los procedimientos correspondientes, ajustados a las disposiciones legales pertinentes. Logró ubicar en el estado Barinas otro de los colegios donde se realiza esa práctica.

El comisario Ildemar Soto, jefe de la delegación estatal de esa entidad,  se reunió con padres y representantes de alumnos de ese plantel y que aparecen en un audiovisual difundido en redes sociales.

Expertos aseguran que este tipo de golpes en la cabeza puede ser potencialmente peligroso, pues pueden provocar pérdida del conocimiento, fractura de cráneo y puede llegar a causar daño cerebral a largo plazo, y desencadenar enfermedades como la epilepsia. 

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Se inició la entrega del bono Navidades Felices

Rossibell Arévalo

Última Hora: Reportan incendio en una subestación eléctrica de Los Ruices

Rossibell Arévalo

Desmienten caso de coronavirus en Venezuela

Rossibell Arévalo

Crearán Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Rossibell Arévalo

Supuesto ovni en Guanare Estado Portuguesa

Rossibell Arévalo

El hotel Eurobuilding abre sus puertas a “Caracas quiere Gaitas”

Everlinda Villegas