Noticias Caracas
Portada » Personal médico en Naguanagua tendrán transporte durante cuarentena
Ciudad

Personal médico en Naguanagua tendrán transporte durante cuarentena

NOTICIAS CARACAS

Trabajadores de la salud en Naguanagua, estado Carabobo, contarán con transporte durante la cuarentena nacional desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde

“El punto de salida, será la avenida Bolívar a la altura de la Redoma de Guaparo, se manejarán 3 horarios para salir, el primero a las 6:40 de la mañana, luego a las 12:40 pm y la última a las 6:00 en punto de la tarde”, indicó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Está ruta saldrá desde la redoma de Guaparo y llegará hasta el Hospital Carabobo, la cual garantizará el traslado del personal médico; de enfermería, bioanalistas, camilleros y otros, quienes laboran en los diferentes centros asistenciales de la localidad.

En este sentido, Gutiérrez pidió al personal que debe cumplir funciones en los centros de salud, estar en las respectivas paradas a las horas indicadas según su turno de labores; pues la intención de activar esta ruta es que asistan a sus puestos seguros y cómodos.

Además, señaló que «mientras el país siga en cuarenta preventiva, únicamente deben salir de sus hogares; aquellas personas que trabajan en establecimientos de comida, farmacias o en la rama de la salud y deben en todo momento hacer uso de tapabocas».

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

VENTANA ISLÁMICA

admin

Corpoelec realizará mantenimiento preventivo en Caracas

Jonahiro Arvelo

La Galería de Arte Nacional rinde homenaje a Leonel Durán

admin

Fiscalía acusó a dos pastores evangélicos por abusar de cinco niños

Rossibell Arévalo

“Expoferia Venezuela emprende” tendrá como escenario la Escuela de Economía de la UCV

admin

Ópera bufa en la concha para los caraqueños y baruteños

admin