Noticias Caracas
Portada » Noticias » kahlosmarymakeup nos cuenta su éxito como maquilladora profesional
Ciudad

kahlosmarymakeup nos cuenta su éxito como maquilladora profesional

NOTICIAS CARACAS

Marycarmen Oramas es conocida en las redes sociales como Kahlosmarymakeup

Esta venezolana emprendedora nos concedió una entrevista en exclusiva a Noticias Caracas, donde nos cuenta sobre su éxito en las redes sociales a propósito de su destacada incursión en el mundo del maquillaje profesional.

Pueden conocer de ella y todo su trabajo profesional en su Instagram @kahlosmarymakeup :

Marycarmen es psicopedagoga y tiene como gran pasión el Maquillaje Profesional, donde incursionó hace dos años, cuando decidió buscar otra alternativa laboral que le permitiera compartir más tiempo con su bebé, pues para ese momento estaba embarazada.

Todo comenzó cuando le regalaron un curso de maquillaje profesional, naciendo así una gran pasión hacia el mundo maravilloso.

Marycarmen Oramas

Al poco tiempo enriqueció esta profesión a través de la capacitación con cursos más avanzados, con Gustavo García, Ender Torres, por mencionar algunos.

Sus talentos fluyeron casi de inmediato y actualmente puede ofrecer maquillajes sociales, para eventos y en este año como primicia cursos de automaquillaje básico, avanzado y profesional.

Autenticidad de Marycarmen

Esta artista creativa confiesa que sus triunfos se deben a “esa mezcla entre lo profesional, la pasión con un poco lo loco de cómo maquillar”, imponiendo su propio estilo, técnica y esencia.

Gracias a la formación artística que ha recibido pudo desarrollar sus propias técnicas de maquillaje, perfeccionando el difuminado, el estudio de las pieles y la aplicación de productos.

Otro de los puntos álgidos de esta maquilladora profesional es la herramienta docente que maneja, por ser Psicopedagoga, tiene dominio de la didáctica, la cual es fundamental al momento de enseñar.

“Es lo que marca la diferencia para llegarle a los estudiantes, a los clientes o alumnos” puntualizó

¿Alguna marca en específico?

Marycarmen nos explica que trabaja con varias marcas de productos, teniendo algunas de preferencia, sin embargo, no se cierra en cuanto a probar otras marcas, al contrario nos comenta que siempre está presta a recibir nuevas líneas de maquillaje para darles un buen uso.

Automaquillaje en “Tres Tiempos”

Nuestra emprendedora hace una invitación a los amantes del maquillaje, a participar en el curso que ofrecerá el día de mañana en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde se propone mostrar el maquillaje en tres pasos.

Una de las técnicas que se propone enseñar será destinada al maquillaje social, siendo éste muy usado para cualquier tipo de evento (boda, graduación, reunión social),

Se prevé que el curso inicié a las 9 de la mañana, sin embargo recomienda estar media hora antes.

Como primicia nos comentó a Noticias Caracas, que las personas que asistan al curso van a recibir un kit de productos de maquillaje básicos, los cuales serán necesarios para poner en práctica las tres técnicas que se dispone a enseñar.

“Muchas veces las personas tienen los producto y no saben cómo usarlos, por eso les daremos los productos y enseñaremos su uso” agregó la maquilladora.

A pesar de que se les van a otorgar los maquillajes a los participantes, también pueden llevar los productos de los que dispongan para enseñarlos a utilizarlos.

“Muchas veces compran un producto y no saben usarlo, así que la idea es que aprendan el funcionamiento y lo apliquen” puntualizó Oramas.

Las entradas pueden adquirirse por las redes sociales, al realizar el contacto les enviarán toda la información vía whatsApp.

Aunque para el día de mañana queda un solo cupo, se extiende la invitación a próximos cursos, para lo que deben estar pendientes de las nuevas publicaciones.

Cursos personalizados

Así como ofrece cursos grupales, también brindan herramientas personalizadas. Actualmente marycarmen ofrece una oportunidad única de “Dos por uno”, donde reciben el curso dos personas y sólo cancela una.

Sin duda, esta emprendedora deja un mensaje profundo a nuestra sociedad en cuanto a perseverancia y lucha por alcanzar las metas propuestas.

También es un ejemplo a seguir donde las limitaciones están en nosotros mismos y para superarlas debemos emprender esa lucha.

Nunca se puso límites y hoy lo que era un sueño, es una hermosa realidad.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

La UCAB abre sus espacios a la cuarta Feria de las letras

Everlinda Villegas

Transportistas de Guarenas multados por aumento ilegal de pasaje

Rossibell Arévalo

El Cascanueces regresa a Caracas alcanzando en sus 24 temporadas la cifra récord de más de un millón de espectadores

Rossibell Arévalo

Hoy se conmemoran 200 años del Fallecimiento de José Ángel Lamas

Everlinda Villegas

Última Hora: Descarrilamiento de tren en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Rossibell Arévalo

Dr. José Gregorio Hernández recibe indulgencia plenaria

Everlinda Villegas