Noticias Caracas
Portada » Noticias » Adolescente murió durante un ritual de espiritismo
Ciudad

Adolescente murió durante un ritual de espiritismo

Adolescente-murió-durante-un-ritual-de-espiritismo-noticiascaraca

NOTICIAS CARACAS

La madre llevó a su hija a un ritual de espiritismo en el Centro Espiritual Yaguarin, ubicado en San Julián, en la Parroquia Caraballeda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron este sábado el cadáver de una adolescente de 15 años de edad cerca del río San Julián de Caraballeda, estado Vargas. Así lo informó la madre de la joven la cual no quiso identificarse.

Una fuente indicó a La verdad de Vargas que la madre llevó a su hija a un ritual de espiritismo en el Centro Espiritual Yaguarin, ubicado en San Julián, en la Parroquia Caraballeda indicando que  la adolescente presentaba un supuesto daño (brujería) desde el pasado 1 de enero y su madre desesperada por no encontrar la cura, acudió a unas personas denominadas “brujos” de San Julián, donde en medio del ritual la joven murió.

La madre aseguró que su hija estaba poseída por un espíritu maligno. El cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela. Allí, realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza.

Los agentes trasladaron el cadáver hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en La Guaira para realizar la respectiva autopsia.

La adolescente era estudiante de cuarto año en la Escuela Técnica Licenciado Aranda de Maiquetía. Vivía en el sector San Telmo de La Guaira.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Transportistas de Guarenas multados por aumento ilegal de pasaje

Rossibell Arévalo

Homenaje a Carlos Cruz-Diez en Puerto Píritu

Rossibell Arévalo

Pdvsa La Estancia brinda visitas guiadas para dar a conocer sus espacios

Everlinda Villegas

FILVEN 2019 estará presente durante diez días en la ciudad de Caracas

Everlinda Villegas

Nuevo apagón en Venezuela afectó al menos a nueve estados del país

Rossibell Arévalo

Hoy se conmemoran 200 años del Fallecimiento de José Ángel Lamas

Everlinda Villegas