Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Circuito de Indianápolis podrá recibir a 10.000 fanáticos en carreras de IndyCar

Los fanáticos tendrán que cumplir con ciertas medidas de prevención del virus como portar mascarilla y someterse a controles de temperatura

El circuito de Indianápolis notificó este viernes que fue autorizado para recibir a un máximo de 10.000 espectadores en las dos próximas carreras de la serie IndyCar, informó AFP.

Este emblemático circuito comunicó que dará la bienvenida a los aficionados a las pruebas del Harvest GP que serán celebradas el 2 y 3 de octubre.

El departamento de Salud Pública del condado de Marion, en Indiana, permitirá que la gigantesca pista ovalada, la cual tiene una capacidad de más de 300.000 personas, habilite un par de zonas a los espectadores, específicamente en la primera y cuarta curvas.

Los fanáticos tendrán que cumplir con ciertas medidas de prevención del virus como portar mascarilla y someterse a controles de temperatura antes de acceder al lugar, también se distanciarán los asientos habilitados.

Takuma Satō (izquierda), recibiendo el premio de las 500 millas de Indianápolis

Las históricas 500 millas de Indianápolis se llevaron a cabo sin público el pasado agosto, el ganador de la carrera fue el japonés Takuma Satō.

En la clasificación general de la temporada en IndyCar, Scott Dixon se posiciona como el líder provisional con 456 puntos, le sigue el estadounidense Josef Newgarden con 384 puntos.

Aún faltan tres carreras por disputar en la actual campaña del IndyCar, dos carreras serán realizadas en Indianápolis y una en las calles de San Petersburgo, Florida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com