Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Cine erótico en la Cinemateca Nacional los últimos viernes de cada mes

En esta oportunidad se proyectará La doncella, una película inspirada en la novela Fingersmith de Sarah Waters


Como parte del lanzamiento del espacio viernes de cine erótico, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) proyectará este 25 de marzo a las 3:00 pm en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA) Caracas, la película La doncella (2016).

Se trata de un film dramático realizado en Corea del Sur por Park Chan-wook, cuya historia se desarrolla en 1930, cuando la nación es invadida por Japón.

La trama gira en torno a 4 personajes: una dama japonesa que heredó un importante capital, un estafador que quiere su dinero, una joven sirvienta coreana -quien se involucra con el farsante- y el tío de la millonaria heredera que es su tutor.

La doncella, es una inspiración de la novela Fingersmith de Sarah Waters que cuenta con la actuación de Kim Min-Hee, Kim Tae-Ri, Jung-Woo Ha, Jin-Woong Cho, Sori Moon, entre otros reconocidos actores.

Fue ganadora de los British Academy Film Awards (Bafta) a Mejor película en habla no inglesa en 2017, mientras el año anterior recibió varios reconocimientos, como el Premio del Público en el Festival de Sitges; Mejor película extranjera y diseño de producción en la Asociación de Críticos de Los Ángeles; Mejor diseño de producción y película extranjera, 3 nominaciones en el Círculo de Críticos de San Francisco; entre otros.

El cine erótico, estará el último viernes de cada mes en la sala Cinemateca MBA. La propuesta próximamente, se extenderá a Tucupita y San Carlos.

Para el último viernes de abril -día 29- se proyectará El Imperio de los sentidos (Francia, 1976) de Nagisa Ōshima.
Conoce más detalles de la programación en Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; y Facebook: Cinemateca vzla.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com