Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cinco personas capturadas con 21 kilos de cocaína

cinco-personas-capturadas-con-21-kilos-de-cocaina-noticias-caracas

Los sujetos confesaron que la droga provenía de Colombia e iba a ser entregada a un sujeto previamente identificado

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Guárico capturaron a cinco personas con un alijo importante de cocaína.

La detención se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la población de Chaguaramas de la región guariqueña.

Se pudo conocer que tres mujeres y dos hombres viajaban en un camión con destino a Valle de la Pascua, trasladando un cargamento de limas de madera.

Al aproximarse al punto de control, el conductor se mostró bastante nervioso por lo que inmediatamente se le dio la orden de estacionarse a la derecha para la verificación de los documentos de conducir.

Momento de la detención

Cuando los funcionarios estaban revisando las limas de madera se percataron que tenían algo extraño dentro y para su sorpresa se encontraron con 20 panelas de cocaína, el preso promedio de la droga fue de 21 kilos y 140 gramos.

Durante la declaración los sujetos confesaron que la droga provenía de Colombia e iba a ser entregada a un sujeto previamente identificado el cual está siendo buscado.

Los sujetos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público y durante las próximas horas serán presentados ante los tribunales por los delitos de tráfico y ocultamiento de sustancias químicas.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com