Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Científicos ponen nombres de superhéroes a moscas descubiertas

Científicos australianos nombran a nuevas especies de moscas con referencias a la productora de superhéroes Marvel, se destacan las nombres de Stan Lee, Deadpool, Thor, Loki y Black Widow.

El estudio de las especies animales es una práctica realmente interesante desarrollada con el fin de comprender las historias de vida, la evolución y las relaciones filogenéticas de estos seres vivos, constantemente, se hacen nuevos descubrimientos, los cuales funcionan para el progreso de la ciencia.

Un grupo de científicos australianos, ha tomado la particular decisión de nombrar a cinco especies de moscas con referencias a superhéroes de Marvel.

La noticia, fue comunicada por la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth (CSIRO), los cuales además de descubrir estos 5 ejemplares de moscas, también presentaron un grupo de hasta 165 nuevos hallazgos relacionados al estudio de especies animales.

Entre los nombres que se les designaron a estos insectos, resalta la mosca Stan Lee, denominada de esta manera por sus marcas características semejantes a los lentes que utilizaba el fundador de Marvel. También, hubo una mosca llamada Deadpool, con marcas rojas y negras en la espalda que se pueden asociar al traje de este famoso antihéroe.

Por otra parte, las moscas restantes descubiertas recibieron de igual forma denominaciones con referencias a Marvel, en donde hubo una llamada Black Widow, otra fue Thor y una última nombrada como Loki.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com