Noticias Caracas
Portada » Nike lanza al mercado los zapatos que se atan solos
Ciencia y Tecnología

Nike lanza al mercado los zapatos que se atan solos

Nike-lanza-al-mercado-los-zapatos-que-se-atan-solos

NOTICIAS CARACAS

Estará disponible en color negro con un valor de 400 dólares

Desde el pasado domingo está disponible para el público una nueva generación de zapatillas Adapt BB, que ajustan automáticamente al pie presionando un botón.

El modelo está disponible inicialmente en color negro, por un valor de 400 dólares.

Las nuevas Adapt BB 2.0 conservan los principios del diseño de sus predecesoras, entre otras características, pero ofrecen varias novedades en busca de mayor comodidad y mejor desempeño.

“Se ha perfeccionado el sistema de amortiguamiento, así como la transición entre el talón y el resto del pie, y ahora son más fáciles de colocar. A nivel visual, combinan varias texturas y presentan detalles más envolventes», señala la multinacional de accesorios deportivos.

Al igual que la primera versión, lanzada hace un año, estas deportivas siguen funcionando mediante una aplicación para teléfonos, que permite conocer y controlar varias opciones: el estado de la batería, ajustar la tensión y cambiar el color de las luces en los botones de mando. El soporte para recargarlos también se mantiene.

El primero en estrenar esta nueva versión fue el basquetbolista de los Memphis Grizzlies Ja Morant, quien usó unas exclusivas en color rojo durante el evento 2020 NBA Rising Stars.  

Desde este domingo el modelo estará disponible para el público inicialmente en color negro y por un valor de 400 dólares; es decir, 50 dólares más costosas que las de 2019.

No es la primera vez que Nike saca al mercado un calzado que se ata solo, inspirado en el que luce el personaje de Marty McFly en la película ‘Regreso al futuro II’, de 1989. En 2015 puso a la venta en subasta los Nike Mag y al siguiente año sacó las HyperAdapt 1.0

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

PlayStation retrasa el lanzamiento de The Last of Us Part II

Rossibell Arévalo

Tommy, el robot que ayuda a los doctores a salvar vidas del Covid-19

Yamila Cedeño

Google reducirá anuncios y publicidad intrusiva en YouTube

Rossibell Arévalo

Retos en las redes sociales: un entretenimiento ante la cuarentena

Javier López

WhatsApp continúa trabajando en el desarrollo de un modo oscuro

admin

¿Cargas tu teléfono toda la noche? ¡Cuidado!

admin