Noticias Caracas
Portada » Noticias » Llega el resumen de lo más escuchado a nivel global de Spotify en el 2019
Ciencia y Tecnología

Llega el resumen de lo más escuchado a nivel global de Spotify en el 2019

NOTICIAS CARACAS

Artistas, géneros, horas de reproducción y todos aquellos datos relativos a nuestra interacción con Spotify, quedan reflejados en este resumen.

Las historias o stories se han convertido en uno de los formatos más cómodos para consultar información de forma rápida y Spotify se ha querido valer del mismo para mostrar tu resumen anual. El Wrapped se muestra en Spotify como «Tu Top de canciones 2019» y no tiene pérdida. ¿Dónde está? En la pantalla principal de Spotify, arriba del todo. Tanto en iOS como en Android.

No hay más que pulsar en el banner de la parte superior de la pantalla para acceder al resumen de nuestro año en Spotify.

Tras pulsar esta pantalla, se nos mostrará la introducción al top de canciones, así que no tenemos más que pulsar en «Descúbrelo», para ver qué es lo que más hemos escuchado en 2019. Se trata de casi una veintena de stories, así que reserva unos pocos minutos de tu tiempo para disfrutar de este resumen.

En primer lugar, se nos mostrará cómo han ido cambiando las canciones durante las estaciones. Posteriormente, nos desvelarán cuál ha sido nuestro artista número uno, el que más hemos escuchado. Tras esta información, se desvela el top cinco de artistas más escuchados, así como el número de países a los que pertenecen el resto de artistas que hemos escuchado.

Y por suerte, el resumen del año no acaba aquí, ya que tras la opción de añadir la lista, se nos muestra el top de podcast del año (horas de reproducción incluidas). Del mismo modo, si somos premium, se nos indica desde cuando lo somos, así como el año en el que nos unimos a la plataforma. Es interesante también ver la evolución de los minutos de música que hemos dedicado a la plataforma, ya que se nos muestran los datos desde varios años atrás.

Por último, encontramos un panel-resumen que podemos compartir en las Historias de Instagram, Twitter y demás. Este panel resumen está especialmente optimizado para Instagram, al contar con el formato story. Del mismo modo, es posible compartir cualquier otra historia del Wrapped, ya que a lo largo del resumen se nos muestra dicho botón para realizar este proceso.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

La NASA alertó que un asteroide podría impactar la tierra en 2020

Everlinda Villegas

Tesla presenta futura camioneta Cybertruck que desearas tener

Rossibell Arévalo

México innova con seguros de automóviles a un costo menor que el mercado mediante una App

Rossibell Arévalo

El planeta Tierra está en movimientos de máxima potencia

Everlinda Villegas

Instagram introduce una nueva función

Rossibell Arévalo

La mayoría de los planetas del sistema solar giran en sentido contrario a las agujas del reloj

Everlinda Villegas