Noticias Caracas
Portada » Noticias » La quinta generación de la PlayStation llega para el 2020
Ciencia y Tecnología

La quinta generación de la PlayStation llega para el 2020

NOTICIAS CARACAS

La PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Desde que la PlayStation salió a la venta durante 2013, ha comercializado más de 80 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de mayor venta para Sony.

La consola es uno de los productos más importantes para la compañía. Kazunori Ito, analista de la firma de investigación Ibbotson Associates Japan, aseguró que la PlayStation 4 tiene más vida todavía y esto coincide con el intento de Sony hoy por refrescar y adaptar a las nuevas necesidades de los consumidores.

Así mismo, los consumidores ya están concentrados en el nuevo ejemplar: La PlayStation 5, después de que se diera a conocer que finalmente tiene fecha de lanzamiento.

 PlayStation lanzará la quinta generación de su consola a finales de 2020.

Previo a este anuncio,  Sony Entertainment apuesta demasiadas cosas en este nuevo producto, pues dio una pista sobre los nuevos mandos para PS5 desde 2018, cuando el mundo puso su atención en ella porque tendría un diseño muy similar al actual Dualshock 4, pero con un mando de control para interactuar de forma inalámbrica.

El mando centró la atención: con una carcasa formada por un cuerpo central y dos extensiones para sujetar con ambas manos; una pantalla táctil en la parte superior y dos sets de botones. De acuerdo con el descubrimiento de un usuario de Reddit, el registro de la patente de Sony es reciente y trata de un nuevo tipo de control que contiene una pantalla táctil:

Para el año 2020, esta generación constituirá el grupo más grande de consumidores a nivel global. Al concentrarnos en qué preferencias de entretenimiento tienen. Los estudios indican que se trata de un grupo fan de consumir o utilizar dispositivos multimedia como Chromecast o Apple TV, consolas de videojuegos, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Estos sistemas operativos no podrán utilizar WhatsApp en 2020

Rossibell Arévalo

Científicos de tres universidades cuestionan informe sobre la existencia de un agujero negro

Everlinda Villegas

Cámaras de tránsito detectarán cuando usen el celular mientras manejen

admin

Investigadora mexicana descubre método para detectar daño renal sin biopsia

Everlinda Villegas

China: nueva tecnología para resolver el desperdicio de comida

Rossibell Arévalo

Internet cuántico con capacidad millones de veces superiores a las actuales

Kerlin Pereira