Noticias Caracas
Portada » Noticias » Crecen las expectativas tras filtrarse fotos del parque temático de Nintendo
Ciencia y Tecnología

Crecen las expectativas tras filtrarse fotos del parque temático de Nintendo

NOTICIAS CARACAS

Se prevé que deslumbrará a millones de seguidores

Este lunes, se filtraron algunas imágenes del Parque temático de Nintendo, el cual se construye en los parques de Universal Studios, Japón desde el 2017.

Entre las atracciones con las que contará destacan los personajes icónicos de los videojuegos: Mario Bros, Donkey Kong, Peach, Yoshi, los cuales serán los protagonistas de las distintas áreas de recreación.

El parque se llamará Súper Nintendo World y se tiene prevista su inauguración para el año 2020, a propósito de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Se desconoce la imagen oficial del parque, sin embargo gracias a las fotos que se visualizaron en las redes sociales, se pudo apreciar la idea de lo que se está materializando en el parque, que a pocos meses abrirá sus puertas.

Emoción y diversión

Sin duda un proyecto emblemático que solo a Nintendo se le podía ocurrir, además Japón, uno de los países más desarrollados y creativos en cuanto al arte se trata.

Con la intención de crear en los visitantes la idea de estar dentro del videojuego, en el parque no podían faltar una recreación del Mushroom Kingdom, una réplica del castillo de Bowser y montañas rusas inspiradas en la saga Mario Kart y en Yoshi’s Adventure, donde la realidad y la fantasía se mezclarán en un solo sentimiento.

Por su parte, el CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, en declaraciones reproducidas por Infobae, dijo “Es un área completa separada del parque. Tiene comida, productos, todo el lugar es interactivo y van a tener una pulsera. Podrán pasear y sumar puntos, jugar a los diferentes atracciones y eso se traduce en una acumulación de puntos, siempre que lo elijan y hasta podrán interactuar con las consolas de Nintendo”.

Proyecciones futuras

Se pudo conocer que entre los proyectos se encuentra crear una cinta animada de Mario en colaboración con Illumination Entertainment, quienes son los mismos creadores de “Minions” y “La Vida Secreta de Tus Mascotas”.

También se anticipó la realización de un show basado en The Legend of Zelda a cargo de Adi Shankar, responsable de Castlevania producido por Netflix, sin embargo, no hubo un anuncio oficial hasta el momento.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Avión hipersónico: te llevará de Nueva York a Londres en una hora

Rossibell Arévalo

Anomalía en los Polos despertó la investigación de misiones espaciales

Everlinda Villegas

Reloj Mi Watch. El primer reloj inteligente de Xiaomi

admin

Diagnosticar 13 tipos de cáncer ahora es posible con sólo una ¡Gota de sangre!

Everlinda Villegas

La mayoría de los planetas del sistema solar giran en sentido contrario a las agujas del reloj

Everlinda Villegas

Ebo, el robot mascota para entretener

Rossibell Arévalo