Noticias Caracas
Portada » Noticias » ¿Conoces el Motorola Razr?
Ciencia y Tecnología

¿Conoces el Motorola Razr?

NOTICIAS CARACAS

¡Un teléfono plegable y cautivador!

El Motorola Razr, ¡Está de regreso! Más de 15 años después de que el exitoso Razr V3 fue presentado y ahora llega como un teléfono plegable, con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas que se dobla para ser más pequeño.

El Razr, llega para satisfacer a los usuarios que se han quejado de que los celulares se han vuelto tan grandes, que cada vez es más difícil guardarlos en el bolsillo. ¿Algo sorprendente?, es que a diferencia del Galaxy Fold que es el único otro teléfono plegable que tiene una pantalla interna, el Motorola Razr sí logra cerrarse de manera plana y prácticamente sin espacio de por medio, algo que el celular Samsung no logra ofrecer.

Motorola, al lanzar su primer dispositivo plegable se hizo aparente a comienzos de este año cuando salió a la luz que la firma había pedido una patente en un blog de telefonía móvil llamado 91 Mobiles.

Los informes sugirieron que el dispositivo se lanzaría en el verano, pero sufrió contratiempos que no se especificaron.

Eso permitió a otros fabricantes como Samsung, salir en el mercado. Sin embargo, la premura de Samsung hizo que su Galaxy Fold tuviera problemas y la compañía tuvo que advertir sobre la durabilidad del dispositivo, cuyo costo es de US$2.000.

El Razr se lanzará primero en Estados Unidos y en otros mercados en 2020.

El nuevo Razr, no solo llama la atención por lo que se ve a simple vista. El nuevo concepto de Motorola esconde algún que otro secreto que podría haber pasado desapercibido entre el tsunami de información sobre el dispositivo, pero sin duda, merece la pena tener en mente antes de su llegada en enero del próximo año.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Avión con alas integradas promete reducir el consumo de combustible

Everlinda Villegas

NASA: humo generado en incendios de Australia traerá consecuencias a todo el mundo

Everlinda Villegas

Mosaic: videojuego que retrata la angustia y soledad de los millennial

Rossibell Arévalo

Cámaras de tránsito detectarán cuando usen el celular mientras manejen

admin

Tatuajes eléctricos incrustados en la piel. Futuro inminente

admin

¿Cargas tu teléfono toda la noche? ¡Cuidado!

admin