Portada » Noticias » Aplicaciones para no perderte ninguna oferta del Black Friday
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones para no perderte ninguna oferta del Black Friday

¡Es el momento de disfrutar del viernes! Y todos vamos como locos buscando las mejores aplicaciones centradas en el Black Friday.

¡Es el momento del Black Friday! Y todos vamos como locos buscando las mejores ofertas. Por suerte, existen muchas aplicaciones y páginas que nos pueden ayudar a encontrar los productos más económico, comparar precios y asegurarnos de que sean confiables.

Si consultamos la App Store o la Play Store, aparecen muchas aplicaciones centradas en el Black Friday. ¡Echemos un vistazo!

Idealo

Disponible para iOS y Android y también en versión web, esta aplicación sirve para encontrar la tienda en que determinado producto sale más barato.

Chollometro

También disponible para iOS y Android, en esta app son los usuarios los que comparten con los demás las ofertas que van encontrando, con lo que resulta una herramienta bastante fiable. Además, permite crear alertas para saber cuándo un artículo sale a mejor precio o cuando llega al precio que hemos fijado.

Beruby

Esta aplicación permite consultar ofertas y, además, cuenta con un acuerdo con más de 700 tiendas en las que la app obtiene una comisión por cada compra o reserva, y devuelven al usuario un porcentaje de las compras que hayan realizado.

Keepa Amazon Price Tracker

Exclusivamente para analizar los productos de Amazon, esta aplicación nos permite hacer un seguimiento de los precios desde la propia página del producto. De esta manera, podemos saber en qué momento ese artículo sale a mejor precio. La aplicación también permite configurar alertas para que no se nos pase la mejor oportunidad.

¡A disfrutar de las aplicaciones!

Related posts

Bacterias convierten las emisiones de gases industriales en combustible

Everlinda Villegas

Anomalía en los Polos despertó la investigación de misiones espaciales

Everlinda Villegas

La sonda Parker se acerca al sol sin contratiempos

Everlinda Villegas

Deja un comentario