Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cicpc se despliega en sector El Carmen de La Vega

El organismo atiende una denuncia recibida en redes sociales sobre el robo de una pieza de ascensor del bloque 2

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron este 24 de enero en el sector El Carmen de la parroquia La Vega, Caracas para atender una denuncia sobre robo en el bloque 2.

A través de redes sociales el director del organismo, Douglas Rico, indicó que «personas inescrupulosas hurtaron una pieza del ascensor, afectando a las personas de la tercera edad que hacen vida en el lugar».

Destacó que trabajan para «ubicar y detener a quien cometió el hecho por lo que se continúan las pesquisas».

Cicpc se compromete a mantener la tranquilidad del pueblo.

«Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) comprometidos con nuestro país, llevando seguridad y atención a quienes nos necesitan, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», agregó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com