Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CICPC recuperó 15 vehículos solicitados por hurto

cicpc-recupero-15-vehiculos-solicitados-por-hurto-noticias-caracas

El procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Policía Científica en las regiones Los Andes, Central y Oriental

15 vehículos que se encontraban solicitados por el delito de hurto fueron recuperados, así lo informó en su cuenta de Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, también aseguró que el procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Policía Científica en las regiones Los Andes, Central y Oriental.

En el estado Anzoátegui fue recuperada una moto Keeway TX placa AP2C55A y un camión Mack Granite placa A02AG7D. En el estado Aragua fue recuperada una camioneta Ford Explorer placa AB551DD y un vehículo Daewoo Cielo placa AW962T.

En el estado Carabobo se recuperó una moto Keeway Horse KW-150 placa AA3F68O, un vehículo Chevrolet Corsa placa HAB83T, así como un Ford Fiesta placa GDH97A. También en el estado Mérida se recuperó un camión Ford F-350 placa 53XLAE y un minibús encava placa 23A62AL.

Los vehículos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Asimismo se pudo conocer que en el estado Sucre fue recuperada una moto Yamaha RXZ-135 placa NAB179, un vehículo Toyota Previa placa AB152KM y una moto Empire Arsen II placa AA3P36H, En el estado Táchira se recuperó una moto Keeway Arsen II-150 Placa AI9E42V y un vehículo Chevrolet Corsa Placa AB368PS.

Y por último en el estado Yaracuy fue recuperada una camioneta Toyota 4Runner placa AB761IK.

Los 15 vehículos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com