Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC recupera 10 motos solicitadas por robo en Carabobo

Director del organismo, Douglas Rico detalla que estaban en el taller mecánico La Rana, ubicado en el sector Bello Monte II

En la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, fueron recuperadas 10 motocicletas solicitadas por robo, informó este 18 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico. 

A través de redes sociales, precisó que el  «hallazgo se efectuó en un taller mecánico de nombre La Rana, ubicado en el sector Bello Monte II, luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial».

Durante el procedimiento se recuperó  una moto Suzuki DR650, sin placa visible; 2 motos Bera BR200, sin placa visible; una moto Único New Jaguar 200, sin placa visible; una moto Skygo GS150, placa AG1E02M; una moto Kawasaki KLR650, sin placa visible; una moto United Matrix, placa AA6V58M; una moto Haojin MD150; una moto United Motors, placa AA8C48K; un cuadro de moto; y múltiples partes y piezas de motocicletas de diferentes marcas.

Los vehículos recuperados, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com