Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cicpc esclarece homicidio de mototaxista en Guárico

Luego de llevar a un pasajero hasta el sector Vicario III de Calabozo, es sorprendido por 2 delincuentes, uno de ellos detenido

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio del mototaxista Ramón Arturo Andrea Acevedo (55) quien trabajaba en el sector Vicario III de la parroquia Calabozo de Guárico, donde fue asesinado por 2  hombres para despojarlo de sus pertenencias.

A través de una nota de prensa, el organismo informó este 19 de enero que tras la reconstrucción de los hechos se logró determinar que la víctima llevó a un pasajero hasta la dirección en mención y posteriormente fue sorprendido por Yonathan Gabriel Alvia Alvia (20) alias «El Flaco» y Aron Josué Espinoza Chaparro (21) alias «El Aron» -aún por detener- quienes supuestamente portando armas de fuego tipo escopeta, lo sometieron para despojarlo de su moto y pertenencias.

El caso pasó a la  orden del Ministerio Público (MP).

El occiso se opone al hecho delictivo y se origina un forcejeo que «culminó cuando los criminales accionaron sus armas contra Ramón, hiriéndolo de gravedad para luego huir del lugar, mientras que el conductor fue llevado hasta un centro de salud, donde falleció», detalló el Cicpc.

Alvia tiene registros por porte ilícito de armas de fuego y Espinoza Chaparro, posee antecedentes por perturbación causada en la tranquilidad pública y privada. Ambos están solicitados por el juzgado segundo de control extensión Calabozo. 

La detención de Alvia se produjo en la avenida Francisco de Miranda, donde se incautó el arma homicida. El caso pasó a la  orden del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com