Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cicpc emite minuta sobre muerte de alias «El Koki»

Presuntamente como evidencia se recabó -entre otras cosas- la vestimenta del occiso, armas de fuego y artefactos explosivos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó -según reseñó 0800 Noticias- el informe sobre la muerte de  Carlos Revette, alias El Koki, quien operaba en la Cota 905 de Caracas y estaba prófugo de la justicia desde el año pasado. 

Se conoció la noticia este 8 de febrero que durante un enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales en Las Tejerías, Aragua, resultó abatido el «KoKi». 

Al parecer Carlos Gómez, mejor conocido como el «Conejo», también fue neutralizado, aunque este caso aún no es confirmado. 

De acuerdo al texto del Cicpc, actuaron funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE). 

«Comisiones del Cicpc de las diferentes dependencias de Aragua conjuntamente con comisiones del BAE, se encontraban en la parte alta de la zona, cuando varios sujetos se encontraban en el lugar, abriendo fuego a las comisiones, originándose un intercambio de disparos donde resulta herido el sujeto arriba referido y los otros se logran fugar del lugar hacia la zona intrincada por la vegetación, siendo un sujeto herido trasladándolo en pro de resguardar la vida de este, de igual manera las comisiones siguen en la búsqueda de los otros sujetos en la zona, se deja constancia que el sujeto en conflicto es el líder negativo de la banda de la Cota 905 de la Ciudad Capital», reza el documento.

Durante la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 -que se mantiene activa- supuestamente el Cicpc  recolectó: 

  • Un (01) arma de fuego, tipo subametralladora, marca UZI, calibre 9mm, sin seriales visibles, contentivo de 5 balas del mismo calibre.
  • Vestimenta del occiso.
  • Una muestra de una sustancia hemática de color pardo rojiza, colectada mediante un segmento de gasa.
  • Nueve (09) conchas de bala percutidas, calibre 9mm.
  • Cinco (05) conchas de bala percutidas, calibre 762x39mm.
  • Un artefacto explosivo, tipo fragmentaría (Colectada por el BAE).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com