Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC desarticula banda dedicada al robo de vehículos en Caracas

Varios de los sujetos arrestados pertenecían a la PNB. El grupo delictivo, está vinculado presuntamente en el asesinato de una mujer

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Raúl David Belisario Cordova -líder negativo de la banda- y Leandro Antonio González Macuaran, fueron arrestados al igual que Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raul Alexander Gutiérrez Gómez por presuntamente conformar un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en Caracas, informó el director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

Precisó  que el operativo fue realizado por la División Contra el Robo de Vehículos en las parroquias El Valle y Caricuao.

Belisario Cordova, González Macuaran y Hiceles Gómez, estaban solicitados por la justicia, mientras todos al parecer están involucrados en un homicidio.

El grupo criminal, suma 8 expedientes por robo de vehículos y operaba en varias zonas de la capital.

Durante el procedimiento, se recuperó  un «vehículo Ford Fiesta Gris, placa AA110WR y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS, color negro, incriminados en el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suarez (51) ocurrido este 9 de septiembre en la California Norte, calle Roma con calle La Haya, frente a su vivienda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, cuando fue sorprendida por los mencionados, quienes se encontraban a bordo de un vehículo e intentan despojarla de su vehículo, pero esta, opone resistencia y Raul, optó por propinarle un disparo que le quito la vida», destacó Rico.

También se logró recuperar una moto roja Keeway Horse placa AA0T74E, solicitada; moto roja Keeway Horse, placa AL7U36V, solicitada; moto negra Keeway Outlook placa AD3K80K; moto gris Suzuki DR650 sin placa, serial de carrocería JS1SP46A2A2101035, perteneciente a la PNB e incriminada en varios expedientes; y un teléfono celular Xiaomi, modelo 9-PRO.

«Por estos hechos queda por aprehender a Leigers Elias Betancourt Rodríguez, quien se roba el vehículo Fiesta gris, utilizado como medio de comisión en el asesinato de la ciudadana Yelitzabet Ruiz, también buscamos activamente a otro individuo apodado ‘Heiter’ involucrado en estos crímenes», indicó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com