Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cicpc Caracas frustra secuestro de sexagenaria en El Cementerio

Toman de rehén a la víctima en su casa. Luego de varias horas de negociación, arrestan a los 5 involucrados, todos de la banda del «Koki»

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustró el secuestro de una sexagenaria  en la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas y arrestó a los 5 presuntos delincuentes involucrados. 

A través de una nota de prensa, el organismo informó este 13 de julio que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos se percataron de la situación, cuando desarrollaban un operativo de seguridad en la Cota 905. 

En concreto, vieron a 5 personas  -entre ellas una mujer- portando armas largas. Al abordar a los delincuentes, estos huyeron e ingresaron a una vivienda. 

El Cicpc, solicitó apoyo a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) que fue recibida a disparos por los delincuentes, quienes además lanzaron un artefacto explosivo que afortunadamente no detonó. 

5 capturados durante el procedimiento. Foto: Cicpc.

Durante esta acción, logran entrar a otra casa, donde tomaron de  rehén a una adulta mayor por varias horas.

Luego de varios intentos de negociación, se arrestó a Daniel José Torres Mijares (29) Eliecer David Barreto Rodríguez (28) Ricardo José Velásquez Acosta (26) Yosmar Adrián Medina (19)  y Erilin Alejandra Lugo Semeco (19) integrantes de la banda del «Koki» que azota la parroquia La Vega. 

La  víctima fue rescatada sana y salva, mientras la policía incautó 3 fusiles, 9 cargadores, 1 fusil Smith & Wesson, 2 pistolas, 3  armas de fuego y 4 granadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com