Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC busca a Jesús Arbelaiz por presuntamente matar a su pareja

Luzdani Bravo Ramos, termina la relación y es asesinada en las las inmediaciones del Parque Cachamay a orillas del río Caroní

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) busca a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra (38) por presuntamente asesinar a su pareja en el estado Bolívar, informó el director general del organismo, Doglas Rico.

Detalló a través de redes sociales que el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad inició las investigaciones  tras el levantamiento del cuerpo de  Luzdani Paola Bravo Ramos (35) en las inmediaciones del Parque Cachamay, específicamente  a orillas del río Caroní, parroquia Cachamay, municipio Caroní, Puerto Ordaz.

El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Los sabuesos determinaron que Luzdani, acudió al parque junto a  Arbelaiz Guerra para terminar la relación porque «constantemente tenían problemas, acción que enfureció al hombre, quien comienza a discutir y cegado por la rabia y los celos, golpea a la joven salvajemente para luego estrangularla hasta matarla. Al notar lo sucedido, la arrojó al río y huyó», relató.

El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) en materia de violencia de género.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com