Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Ciclista muere tras ser arrollado por vehículo a exceso de velocidad

Trata de esquivar la puerta de un carro que se abre y en ese momento es impactado. Fallece por politraumatismo y derrame interno

Jesús René Díaz de 26 años, murió tras ser arrollado por un vehículo que iba a exceso de velocidad en el sector El Amanecer de Cabudare, estado Lara.

El hecho ocurrió -según reseñó La Prensa de Lara- este 27 de julio en horas de la mañana, cuando un carro que estaba estacionado frente a la panadería San Benito, abrió la puerta y Díaz -a bordo de su bicicleta- trató de esquivar el golpe, pero lamentablemente en ese momento  iba pasando un vehículo a exceso de velocidad y lo atropelló. Presuntamente conducía una mujer.

Jesús René Díaz de 26 años.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y llamaron al servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Central Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde 8 horas después falleció.

Según testigos del hecho, Jesús René Díaz salió expelido e impactó contra el pavimento. Presentó politraumatismo generalizado y derrame interno.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com