Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Christina Aguilera regresa a la banda sonora de Mulán

Aguilera afirmó que el regreso a Mulán es «maravilloso», pues supone, también añadió que su nueva canción

Christina Aguilera dio el salto a la fama con Mulán (1998) al interpretar su tema principal, «Reflection». Esta vez volverá en el remake de Mulán con una actualización de esa canción. Además contará con las versiones en inglés y en español de «Loyal Brave True».

En un comunicado oficial de Disney, Aguilera afirmó que el regreso a Mulán es «maravilloso», pues supone , también añadió que su nueva canción «representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad» puntualizó

Mediante su cuenta de Twitter oficial, la cantante también aseguró que la interpretación del nuevo tema así como la actualización de «Reflection» suponen una bonita continuación del legado de una película que considera que ha sido un parte muy especial de su vida.

La banda sonora del remake estará compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, quien también ha sido el autor, junto a Jamie Hartman, Rosi Golan y Billy Crabtree, de «Loyal Brave True» («El Mejor Guerrero», en español). La nueva versión de Mulán, se estrenará en marzo y habrá varios cambios a diferencia de la original.

Por su parte, Niki Caro, directora del remake aseguró recientemente, en declaraciones a EFE, que Mulán representa a todas las mujeres porque «somos criaturas dinámicas».

Mulán es una de las apuestas de Disney para este año, con 200 millones de dólares invertidos en la producción de la película, debido en buena parte a su potencial atractivo para el mercado asiático.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com