Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Choque múltiple en Japón deja un muerto y varios heridos

El incidente que ocurre al mediodía, involucra a 140 vehículos que sucumbieron ante las fuertes nevadas en la ciudad de Osaki

Las fuertes nevadas en Japón provocaron este 19 de enero un choque múltiple que dejó como saldo una persona fallecida y 10 heridas.

El incidente ocurrió en horas del mediodía en la autopista de Tohoku, específicamente a la altura de la ciudad de Osaki, donde se vieron involucrados 140 vehículos.

Según autoridades del servicio de emergencia, la víctima fue un sexagenario, mientras que los heridos están hospitalizados, dos de ellos en estado grave.

Los equipos de rescate continúan en la zona para despejar la vía, según la cadena pública NHK.  

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) informó que los vendavales y ventiscas, podrían haber causado la tragedia, teniendo en cuenta que al momento del incidente había poca visibilidad.

De acuerdo al reporte de EFE, las autoridades de Osaki repartieron agua, alimentos, mantas y otros enseres a los conductores y pasajeros que quedaron atrapados en medio del fuerte clima.

Otra tragedia en la India

12 víctimas murieron en el lugar y el resto, cuando recibían atención médica. Foto referencial.

15 personas en su mayoría trabajadores migrantes, murieron este 18 de enero tras ser atropellados por un camión, mientras dormían en la orilla de una carretera en Gujarat.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el conductor del camión de carga chocó con una construcción improvisada en la carretera.

12 víctimas murieron en el lugar y el resto, cuando recibían atención médica.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com