Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

China reducirá adicción a videojuegos con sistema de autenticación digital

Proveedores de juegos en línea y demás contenidos audiovisuales, plataformas de transmisiones y redes, deben restringir el acceso

China prevé establecer un  sistema de autenticación digital con el objetivo de reducir la adicción a los videojuegos entre los menores de edad.

El proyecto formaría parte -según reseñó Sputnik- del programa nacional de desarrollo infantil 2021-2030 que también contempla mejorar la clasificación de los videojuegos,  verificar sus contenidos y tomar medidas para limitar su duración.

Los proveedores de videojuegos en línea y demás contenidos audiovisuales, así como plataformas de transmisiones en directo y redes sociales, deberán restringir el acceso de menores y disminuir  el tiempo de conexión.

Menores de 18 años no podrán jugar videojuegos más de tres horas semanales.

Además, tendrían prohibido dar de alta a usuarios menores de 16 años en servidores utilizados para hacer transmisiones en vivo.

La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones (NPPA por sus siglas en inglés) anunció el pasado agosto que los menores de 18 años no podrán jugar videojuegos más de tres horas semanales.

El organismo atribuyó  la restricción desde el pasado septiembre para «proteger la salud física y psíquica» de los menores de edad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com